Orquidario de Estepona: la belleza que está en el interior19 Ago, 2019 Manolo Alarcon
Con unas 1.300 especies diferentes de orquídeas y 5.000 de plantas en general, el Orchidarium de Estepona es uno de los lugares para ver en la Costa del Sol.
El sorprendente edificio está dividido en dos niveles separados por un bosque de bambú e incluye atracciones visuales como un estanque, una cascada de 15 metros de altura y tres cúpulas de vidrio, la más alta de las cuales se encuentra a unos 30 metros de altura, ofreciendo una imagen impactante.
Sin embargo, no solo es lo que hay dentro, sino también los alrededores: el hermoso edificio de diseño moderno está situado en un acogedor parque con árboles exóticos, a solo 5 minutos a pie del centro de la ciudad de Estepona y del paseo marítimo.
Una visita al Orchidarium es una buena oportunidad para ir más allá de las populosas calles cercanas a la playa y descubrir el «corazón» de la ciudad.
Estepona se ha desarrollado de la forma adecuada en los últimos años, convirtiéndose en un ejemplo de sostenibilidad.
No es raro que comprar una casa en Estepona se haya convertido en la elección predilecta para residentes e inversores, ya que ofrece una combinación inmejorable de tradición y modernidad. El área del Orchidarium es solo una de sus bellezas.
19th Ago, 2019 by Manolo Alarcon
Compartir este artículo
Nuestros Servicios