Apartamento en el centro de Marbella, en primera línea de playa, con vistas al mar. Ubicación imbatible, en una urbanización cerrada con piscina, directamente sobre el Paseo Marítimo de Marbella y a pocos metros de la playa.
Ubicación perfecta para disfrutar de una de las mejores zonas del centro de Marbella, la Playa de la Fontanilla, con sus chiringuitos de moda. El emblemático Parque de la Constitución y el Puerto Deportivo están a pocos metros de distancia.
El apartamento tiene una distribución muy bien pensada para aprovechar al máximo cada espacio. Está orientado al sur y todas las estancias principales dan al exterior, garantizando muchísima luz natural todo el día.
La propiedad se distribuye en: un amplio salón comedor, dos dormitorios, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente y una terraza muy agradable con vistas al mar. La terraza cuenta con cerramiento de cristal que permite tener un espacio extra en los días menos apacibles.
La comunidad es muy tranquila. Su atractiva zona común cuenta con una piscina donde poder darse un baño relajante después de la jornada de playa.
La vivienda incluye un trastero y la opción de compra de una plaza de garaje (en el precio de venta, no está incluida la plaza de garaje).
Su ubicación privilegiada permite disfrutar de todas las comodidades que supone estar junto a la playa, todos los servicios y los más importantes locales de ocio del centro de la ciudad, los locales del Puerto Deportivo, así como el pintoresco Casco Antiguo de Marbella.
IBI (impuesto municipal): 1.055 € / año
Comunidad: 209 € / mes
HONORARIOS DE AGENCIA: incluidos en el precio
SERVICIOS CERCANOS:
Paseo Marítimo de Marbella: a pocos metros
Playa de la Fontanilla: a pocos metros
Puerto Deportivo: a pocos metros
Real Club Marítimo de Marbella: a pocos metros
Restaurantes y chiringuitos: a pocos metros
Tres parques infantiles: 2-3 minutos andando
Casco Histórico y Plaza de los Naranjos: 5-7 minutos andando
Mercado de Marbella: 10 minutos andando