Espectacular villa de lujo moderna en Altos Reales, Milla de Oro de Marbella. Ubicación privilegiada en un complejo residencial cerrado y vigilado, uno de los más exclusivos de Marbella.
Situada en una amplia parcela paisajística, obra de Luis Vallejo, la propiedad tiene orientación sureste, con muchísima luz natural durante la mayor parte del día.
Una gran piscina privada y acogedoras terrazas al aire libre añaden atractivo al jardín, además de ofrecer zonas de descanso y una exquisita terraza cubierta. También destaca el comedor al aire libre con bar.
La arquitectura de la propiedad, obra de Francisco Guillén, es sinónimo de elegancia moderna, con su un diseño simétrico y adornado con vegetación. Desde el jardín se pueden apreciar vistas a la montaña de La Concha.
Los interiores de Pedro Peña son tan impresionantes como el exterior, con una refinada selección de muebles y accesorios que casan estética y comodidad.
La favorecedora iluminación LED integrada en el techo añade un toque moderno a la sala de estar, mientras que la paleta de colores neutros elegida para el diseño interior irradia paz y relajación.
El comedor con acceso directo a la terraza y la cocina es el lugar ideal para reuniones familiares y disfrutar de una comida. La propiedad también cuenta con un moderno sistema domótico para mayor comodidad.
La cocina hecha a medida irradia elegancia y funcionalidad. Exquisitos detalles en madera oscura adornan la isla de la cocina y los armarios, mientras que la encimera de mármol color crema suave añade un toque relajante.
Con su gran encimera y su amplio espacio de almacenamiento, la cocina es realmente funcional además de agradable, un auténtico paraíso para quienes disfrutan del arte de cocinar.
Los dormitorios en suite están elegantemente decorados, pero el dormitorio principal brilla con luz propia. Exquisitamente decorado para maximizar el estilo y la comodidad, es un lujoso santuario personal.
El baño principal es refinado y sofisticado, con detalles en madera en la bañera y el tocador doble, además de una favorecedora iluminación LED y mucha luz natural.
La propiedad cuenta asimismo con una completa zona de ocio y relax, que incluye una sofisticada sala de entretenimiento, bar personalizado, bodega, gimnasio y sauna.
Altos Reales es un remanso de lujo y tranquilidad, pero se encuentra a sólo 5-10 minutos en coche de todos los servicios y comodidades de Marbella: las tiendas y restaurantes de lujo de la Milla de Oro, las glamurosas playas y chiringuitos, el encantador Casco Antiguo, los campos de golf de Nueva Andalucía y mucho más.
Comunidad: 1.426 € / mes
HONORARIOS DE NUESTRA AGENCIA: incluidos en el precio
LA PROPIEDAD INCLUYE:
Piscina al aire libre
Jardín privado
Aire acondicionado
Calefacción por suelo radiante
Garaje (4 coches)
SERVICIOS PRÓXIMOS:
Restaurantes de lujo (Vovem, Cabaña Nagüeles, Villa Tiberio…)
Centro comercial La Cañada
Tiendas de lujo
Clínica Buchinger
Supermercados (Supersol, Lidl…)