Acogedora villa de estilo andaluz en Nueva Andalucía, Marbella. A sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús y la playa, esta propiedad ofrece la combinación perfecta de tranquilidad y cercanía a todos los servicios.
La villa es ideal para una familia numerosa o para recibir invitados. Combina la estética tradicional andaluza con un interior moderno y funcional.
El espacio abierto de salón, cocina y comedor transmite una agradable sensación de amplitud y luminosidad. El suelo de parquet unifica todo el espacio y lo hace extremadamente cálido y acogedor.
Destacamos especialmente la zona de la piscina privada climatizada. No sólo para un refrescante baño, sino también para descansar y disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas que sirven como telón de fondo. El exuberante jardín privado ofrece un espacio perfecto para el relax o para el juego.
Diseñada pensando en el lujo, la villa está equipada con modernos sistemas para garantizar el máximo confort: aire acondicionado en toda la propiedad, sistema de alarma, ventanas de doble acristalamiento…
A tiro de piedra de una gran variedad de restaurantes, supermercados, farmacias, las tiendas de lujo de Puerto Banús y excelentes playas, esta propiedad está idealmente situada para aquellos que buscan serenidad y fácil acceso a los servicios locales.
HONORARIOS DE NUESTRA AGENCIA: incluidos en el precio
LA PROPIEDAD INCLUYE:
Piscina privada
Jardín privado
Terrazas
Aire acondicionado (frío/calor)
Garaje (2 coches)
SERVICIOS CERCANOS:
Club de Golf Las Brisas: 2 minutos en coche
Club de golf Aloha: 3 minutos en coche
Club de Golf Los Naranjos: 3 minutos en coche
Centro Plaza (centro comercial): 3 minutos en coche
Centro Comercial Puerto Banús (Hipercor, El Corte Inglés): 5 minutos en coche
Puerto Banús: 5 minutos en coche