Casa con piscina cerca del mar en Montgri, Empuriabrava, Costa Brava
Encantadora casa recién reformada en 2019 en Montgri, Empuriabrava, en la Costa Brava. Orientación sureste, con mucho sol, piscina, chimenea, barbacoa, solarium y garaje cerrado. Villa María está ubicada en el demandado barrio de Montgri, cerca de la playa. Es una casa muy luminosa, ideal para vivir todo el año y también como inversión de alquiler.
La vivienda está distribuida en una sola planta:
- Bonito salón-comedor, con vistas y acceso directo a la piscina y una elegante chimenea.
- Cocina amueblada y distribuida de forma muy práctica. Frigorífico lavavajillas integrados en el mobiliario. Placa de vitro-cerámica y horno.
- Consta de 3 dormitorios: un dormitorio en suite (cuarto de baño con ducha); un dormitorio doble; un dormitorio para uso individual o bien para utilizar como despacho (con una sencilla reforma puede convertirse en dormitorio doble, con cama de 1,35); un segundo cuarto de baño exquisitamente reformado (ducha) y un aseo para invitados.
- Exterior: área de la piscina, con terraza descubierta protegida por toldo eléctrico; en el lateral de la casa, un agradable porche ideal como terraza de invierno, ya que puede cerrarse con cristalería tipo Lumón; detrás de la casa, una tercera terraza cubierta para evitar el sol de verano y disfrutar de una barbacoa (muy práctica ya que está pegada a la zona de la cocina); desde esta zona se accede por escalera de caracol al solárium, espacio de mucha privacidad para tomar el sol, leer o disfrutar de un gin-tonic.
- Zonas ajardinadas: un coqueto limonero, palmeras, un espacio zen conformado por 2 olivos rodeados de vegetación a base de cañas de bambú y suelo de piedra grava.
La reforma se ha realizado con materiales de calidad y buen gusto. Suelo porcelánico simulando parquet blanco, puertas y ventanas blancas de aluminio (doble cristal tipo Climalit).
En las principales estancias, aire acondicionado y calefacción por bomba de aire. Radiadores eléctricos en los cuartos de baño. Amplios armarios empotrados.
Fibra óptica. Puerta eléctrica de acceso para vehículos a la propiedad. Portero automático para el acceso peatonal a la misma. Atractivas rejas de seguridad de hierro forjado en todas las ventanas y puertas de la vivienda.
Villa María es una casa ideal para vivir todo el año, para pasar temporadas de vacaciones y también como inversión de alquiler vacacional. Está lista para entrar a vivir.
POSIBILIDADES DE AMPLIACIÓN (SEGÚN NORMATIVA):
Planta baja: pueden añadirse hasta 37,8 m2 (de los 121 m2 actuales hasta un total de 158,8 m2).
Si se añaden más plantas: pueden añadirse hasta 79,4 m2 (hasta un total de 238,2 m2 para toda la vivienda).
IBI: 458,72€ – Impuesto de basuras: 240,82€.
SERVICIOS CERCANOS:
A 10 minutos andando (900 metros) de la principal calle comercial de Empuriabrava, conocida como "Los Arcos".
A 3 minutos en coche del paseo marítimo y la playa (1,3 kms).
Características
- Cerca del puerto
- Aire acondicionado individual
- Cocina office
- Chimenea
- Suelos porcelánicos
- Internet - Fibra óptica
- Solarium
- Cristal doble
- Videoportero
- Comedor
- Barbacoa
- Aseo para invitados
- Terraza privada
- Salón
- Servicios cercanos
- Transporte cercano
- Rejas
- Internet - Wi-Fi
- Terraza cubierta
- Armarios empotrados
- Aire acondicionado
- Vistas al jardín
- Vistas a la piscina
- Cerca de playa / mar
- Terraza descubierta
- Cocina americana
- Recientemente renovado